En un desesperado intento por ahorrar los desagradables pensamientos que rondaban por su cabeza, busco consuelo nuevamente en el control del volumen de su estéreo hasta un nivel capas de hacerle saltar a uno los tímpanos. Charlotte estaba sentada en su banca viendo la paginas de su guía del muerto perfecto, después del examen de Damen le paso algo súper mal pero dijo dijo que se iba a olvidar de todo y se iba a concentrar en sus exámenes como siempre le avía funcionado pero esta ves no le funciono. Ese mismo día, algo mas tarde ,Damen y Scarlet se encontraban en plena sesión de tutoría en la sala de música de Hawthorne petula no llevaba nada bien en el salto de la forma de Scarlet en Hawthorne, pero se aferraba con rencor ala esperanza de que no fuera mas que una moda pasajera y que la gente notaria en recuperar el sentido común, y tu vas a buscar otro tutor dijo ella sosteniendo en alto el CD. En Hawthorne menor que yo corría la voz de que con Charlotte podía contar cada ves menor. Para entonces era su opcesion y su absoluta incapacidad de renunciar su vida, a aquella noche , la calle aparecía salpicar de charcos después de que un chaporron de media tarde dejara su imprenta en el exterior del Buzzardis Bay Theatre. Scarlet esperaba bajo de la cubierta, ataviada con un mini vestido vendaje de lentejuelas y sus botas.
Ala mañana siguiente, Scarlet se acerco a la taquilla de Damen para pegar en la puerta una nota de agradecimiento, pero se dio cuenta que estaba abierta y decidió dejarla en el interior.
Damen voltio la cabeza y vio a Charlotte convertida en Scarlet, que venia por el pasillo recién nacido de su ritual de posición matinal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario