domingo, 6 de diciembre de 2009

CAPITULO 15-18

Charlotte se asomo a la ventana de la puerta del aula de física, dando el último aliento nada más que esta vez se encontraba del otro lado vio a Damen sentado ella entro pero no podía soportarlo más y decidió entrar todos estaban nerviosos por el examen y le dijeron a la chica más inteligente que les pasar el examen. Damen fue al dormitorio de Scarlet pero tenía que ir al de Petula, entro al dormitorio de Scarlet que lo dividía dos baños uno todo oscuro nada mas con unas velas ella estaba poniendo sus pompones en la pared mientras que Damen la buscaba y vio su reflejo en la pared, fue a donde estaba y le dijo ya se acabo lo de la porrista pero ella no lo escucho porque tenía sus audífonos puestos cuando lo apago se dio cuenta que estaba él, le dijo que si tocaba la guitarra y le dijo que si que el también tocaba, le toco su canción favorita, le dio un beso y se fue Damen de su dormitorio corriendo.

Charlotte estaba sentada en su pupitre de muertologia pasando mecánicamente las páginas de su libro Muerte Perfecto después del examen de Damen le había invadido una inexplicable desacion y decidió concentrarse en sus estudios esta vez no les funciono, ese mismo día pero más tarde Damen y Scarlet se encontraron en plena sesión de tutoría en la sala de música de Hawthorne.

Petula no llevaba nada bien de salto de fama de Scarlet en Hawthorne, pero se aferraba con rencor a la esperanza de que no fuera más que una moda pasajera y que la gente no tardaría en recuperar el sentido común. Petula descubrió el CD de Scarlet en la taquilla y lo saco con sus garras rosas fosforescentes. Al día siguiente antes de clases Charlotte introdujo un pastelillo con carita sonriente en la taquilla de Damen cuando este por fin visito y abrió la puerta, se quedo con la boca abierta al ver el pastel pero con una risa malévola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario